supervisión de la construcción del puente sobre el río arajuno – comunidad puni bocana, parroquia misahuallí

Supervisión de la Construcción del Puente sobre el Río Arajuno – Comunidad Puni Bocana, Parroquia Misahuallí

La Prefectura de Napo, liderada por el prefecto José Toapanta, realizó una visita técnica a la construcción del puente sobre el río Arajuno, en la comunidad Puni Bocana de la parroquia Misahuallí, junto a técnicos de la Secretaría Técnica de la Amazonía.

Durante el recorrido se verificó el avance de esta obra estratégica de infraestructura, que actualmente registra un 64 % de ejecución y que permitirá fortalecer la conectividad vial del sector.

“Este puente representa seguridad y desarrollo para nuestras comunidades, facilitando la movilidad y dinamizando la actividad productiva”, destacaron los equipos técnicos durante la supervisión.

Con este proyecto, la Prefectura de Napo impulsa infraestructura que mejora la movilidad y contribuye al bienestar de las familias, consolidando el desarrollo territorial de la provincia.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

clausura vacacionales sumak

31 de julio de 2026

Talleres Vacacionales 2026 culminan fortaleciendo ...
La Prefectura de Napo clausuró con éxito los Talleres Vacacionales 2026, desarrollados a través del proyecto «...
lastrado de calles pantanal

31 de julio de 2026

Lastrado de calles en El Pantanal mejora la movili...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de lastrado y mejoramiento de 250 metros de calles en la comunidad El P...
Scroll al inicio