18 trabajos de estabilización de taludes en el barrio la florida, parroquia misahuallí! (20 mayo)

Trabajos de estabilización de taludes en el barrio La Florida, parroquia Misahuallí

La Prefectura de Napo informa a la ciudadanía que se están ejecutando trabajos de estabilización de taludes en los alrededores de la casa comunal del barrio La Florida, en la parroquia Misahuallí.

 

Esta intervención tiene como finalidad prevenir deslizamientos de tierra provocados por las lluvias y proteger la infraestructura comunitaria, salvaguardando así la seguridad de las familias del sector.

 

Estas labores forman parte de una estrategia de gestión de riesgos y prevención, priorizando zonas vulnerables ante fenómenos climáticos.

 

La Prefectura reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades, impulsando acciones responsables para reducir riesgos y garantizar entornos más seguros.

Compartir la publicación

clausura vacacionales sumak

31 de julio de 2026

Talleres Vacacionales 2026 culminan fortaleciendo ...
La Prefectura de Napo clausuró con éxito los Talleres Vacacionales 2026, desarrollados a través del proyecto «...
lastrado de calles pantanal

31 de julio de 2026

Lastrado de calles en El Pantanal mejora la movili...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de lastrado y mejoramiento de 250 metros de calles en la comunidad El P...
Scroll al inicio