puente rio quijos

¡Verificación de obras en San Fermín, parroquia Borja!

El Director de Obras Públicas de la Prefectura realizó un recorrido técnico en el sector San Fermín, parroquia Borja, con el objetivo de verificar los trabajos ejecutados sobre el puente construido por la institución.

Esta inspección permite constatar el avance y la calidad de la obra, que beneficiará a decenas de familias del sector, fortaleciendo la conectividad y el desarrollo productivo de la zona.

Desde la Prefectura ratificamos nuestro compromiso con una infraestructura segura y al servicio de nuestras comunidades.

¡Juntos sí podemos!

Compartir la publicación

default

1 de junio de 2026

Asfaltado de la vía Las Antenas – Guayusa Loma reg...
La Prefectura de Napo continúa supervisando los trabajos de asfaltado en la vía Las Antenas – Guayusa Loma, lu...
710755275 1413367790820110 5415424687467613359 n

29 de mayo de 2026

Rendición de Cuentas 2025 destacó la gestión y res...
El Gobierno Provincial de Napo realizó el acto de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 202...
Scroll al inicio