visita técnica a la construcción del puente sobre el río napo – parroquia misahuallí

Visita Técnica a la Construcción del Puente sobre el Río Napo – Parroquia Misahuallí

La Prefectura de Napo realizó una visita técnica a la construcción del puente sobre el río Napo, en la parroquia Misahuallí, junto a técnicos del Banco de Desarrollo del Ecuador, con el objetivo de verificar el avance de esta obra estratégica para la provincia.

El proyecto cuenta con una inversión de USD 3.567.594,90 y permitirá fortalecer la conectividad vial, dinamizar la actividad productiva y mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para las familias del sector.

“Esta infraestructura representa progreso y nuevas oportunidades para nuestras comunidades”, destacaron los equipos técnicos durante el recorrido.

Con esta intervención, la Prefectura de Napo impulsa obras de alto impacto que consolidan el desarrollo territorial y mejoran la calidad de vida en la provincia.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

desbanque alto pano

25 de septiembre de 2026

Desbanque en Alto Pano facilita el acceso a la nue...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de desbanque en el sector Alto Pano, con el propósito de habilitar mejo...
napo sede campeonato 50

25 de septiembre de 2026

Napo sede del Campeonato Nacional de Fútbol Súper ...
La Prefectura de Napo, junto a FEDENALIGAS, presentó en rueda de prensa los detalles del Campeonato Nacional d...
Scroll al inicio