visita técnica a la construcción del puente sobre el río napo – parroquia misahuallí

Visita Técnica a la Construcción del Puente sobre el Río Napo – Parroquia Misahuallí

La Prefectura de Napo realizó una visita técnica a la construcción del puente sobre el río Napo, en la parroquia Misahuallí, junto a técnicos del Banco de Desarrollo del Ecuador, con el objetivo de verificar el avance de esta obra estratégica para la provincia.

El proyecto cuenta con una inversión de USD 3.567.594,90 y permitirá fortalecer la conectividad vial, dinamizar la actividad productiva y mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para las familias del sector.

“Esta infraestructura representa progreso y nuevas oportunidades para nuestras comunidades”, destacaron los equipos técnicos durante el recorrido.

Con esta intervención, la Prefectura de Napo impulsa obras de alto impacto que consolidan el desarrollo territorial y mejoran la calidad de vida en la provincia.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

clausura vacacionales sumak

31 de julio de 2026

Talleres Vacacionales 2026 culminan fortaleciendo ...
La Prefectura de Napo clausuró con éxito los Talleres Vacacionales 2026, desarrollados a través del proyecto «...
lastrado de calles pantanal

31 de julio de 2026

Lastrado de calles en El Pantanal mejora la movili...
La Prefectura de Napo ejecuta trabajos de lastrado y mejoramiento de 250 metros de calles en la comunidad El P...
Scroll al inicio