Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Productos napenses en supermercados nacionales

Desde la planta de producción de derivados de ají Selvawa Amazonía se empacaron aproximadamente 3000 productos que serán distribuidos en la cadena de supermercados de grupo La Favorita.

Alba Almeida, emprendedora de Selvawa, expresó que para definir esta alianza comercial tuvieron algunas reuniones y en ese proceso fueron clave la  Agencia de Innovación y Emprendimiento (AEI) y la Prefectura de Napo. “Estuvieron presentes desde el inicio”

Por su parte, la prefecta de Napo, Rita Tunay, manifestó que “cada vez que un emprendedor logra concretar alianzas comerciales a nivel nacional o internacional es una oportunidad para promocionar a la provincia bajo la marca Napu Marka, que además está impregnada en etiquetas que van adheridas a los productos”.

Anteriormente, la institución provincial apoyó a los emprendedores de la Asociación de Artesanos, Productores e Industriales de Napo (APROIN) con la entrega de 25 equipos industriales. Según Almeida, ese equipamiento les permitió incrementar la producción.

Selvawa Amazonía, Quijos Frut y productores de tilapia y cachama San Isidro Amazonic, son los emprendimientos que actualmente distribuyen en esa cadena de supermercados reconocida a nivel nacional.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: