Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

Nuevas obras para Gonzalo Díaz de Pineda

Ejecutamos el asfaltado de 3 kilómetros en la parroquia Gonzalo Díaz de Pineda del cantón El Chaco, la infraestructura vial va desde la cabecera parroquial en dirección a la troncal Amazónica E45 y tiene una inversión de USD 1´008.999,97 dólares.

Al momento la empresa contratada avanza con el ensanchamiento, reconformación, colocación de material de mejoramiento, sub base y base de la vía. Este proyecto permitirá mejorar la vialidad, la comercialización agrícola, ganadera y el turismo local.

Francisco Yépez, morador de la parroquia destacó la importancia de realizar estas obras “Con el mejoramiento de la vía se facilitará el tránsito y será más cómodo circular por aquí, llevando todos los productos que elaboramos”.

La Prefectura de Napo ejecuta más obras en este cantón

Otra obra importante es la construcción de un cerramiento perimetral, un espacio multipropósito para actividades deportivas, ferias agrícolas y ganaderas. Esta obra que se ejecuta mediante contrato tiene una inversión de USD 92.500,93 dólares.

Con estos aportes dinamizamos la economía local, mejoramos la calidad de vida de las familias del cantón el Chaco, cumpliendo así, nuestro compromiso de Tejer Desarrollo.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: