Gobierno Electrónico

  

 

 

Twitter

A+ R A-

El turismo se fortalece en Napo con el complejo turístico “Cavernas Jumandy”

Durante mucho tiempo el complejo turístico Cavernas Jumandy mantuvo cerradas sus puertas al público. Hace pocos días la nueva administración de la Prefectura de Napo liderada por José Toapanta aperturó las instalaciones de este encantador lugar de la provincia. 

Preparados para recibir a turistas locales y nacionales, el personal a cargo de la administración del lugar atendió a decenas de visitantes que acudieron al sitio, donde la gratuidad de la entrada permitió que, las familias disfruten de las instalaciones del lugar.

José Toapanta, prefecto de Napo en el acto inaugural expresó: “No podemos permitir bajo ninguna circunstancia, que los recursos del estado esten abandonados, nosotros nos hemos comprometido a tomar decisiones para poder dar soluciones”.

Días antes del evento de reapertura, la Prefectura de Napo con su equipo realizó la limpieza y mantenimiento de las piscinas, toboganes y espacios verdes habilitando así, la infraestructura del complejo, sin   embargo, las icónicas cavernas y cuevas seguirán bajo la administración de la comunidad Ruku Jumandy Kawsay.  

Este atractivo turístico icono de la provincia, se ubica en la vía Baeza E45 a 10 minutos del cantón Archidona, sus aguas refrescantes y cristalinas que nacen de las cavernas han sido su principal atractivo para quienes lo visitan.

Informativo Semanal

 
 

Contactos

Para obtener información general, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  info@napo.gob.ec
  +593.63.700080
  Av. Juan Montalvo y Olmedo
 
Siguenos en: