67 alianza para la reproducción de alevines de cachama en misahuallí (25 junio)

¡Alianza para la reproducción de alevines de cachama en Misahuallí!

La Prefectura de Napo visitó la Laguna Kawana Reserva y Coati Lodge, en la parroquia Misahuallí, donde se acordó trabajar conjuntamente en un proyecto para la reproducción de alevines de cachama.

 

Gracias a esta alianza con estos centros de turismo comunitario, se utilizarán sus reproductores para producir alevines, que serán entregados de forma gratuita a las comunidades beneficiarias.

 

🐟 El proceso de fecundación se llevará a cabo en la Granja Shitig, donde contamos con infraestructura adecuada y personal técnico capacitado de la Prefectura de Napo.

 

🤝 Con trabajo articulado, impulsamos el desarrollo productivo comunitario, fomentando la soberanía alimentaria, el turismo sostenible y el bienestar de nuestras comunidades amazónicas.

Compartir la publicación

15 de abril de 2026

Ordenanzas
default

14 de abril de 2026

Apertura y lastrado de vía Nina Caspi – Sucuspilan...
La Prefectura de Napo ejecuta, mediante contrato, la apertura y el lastrado de 920 metros de la vía Nina Caspi...
Scroll al inicio