entrega de 1.768 plantas de cacao ccn51 en la comunidad kuri muyo – parroquia san pablo de ushpa yaku

Entrega de 1.768 Plantas de Cacao CCN51 en la Comunidad Kuri Muyo – Parroquia San Pablo de Ushpa Yaku

La Prefectura de Napo, a través de la Dirección de Fomento Productivo, realizó la entrega de 1.768 plantas de cacao CCN51 a ocho beneficiarios de la comunidad Kuri Muyo, en la parroquia San Pablo de Ushpa Yaku, fortaleciendo el desarrollo agrícola local.

Cada productor recibió 221 plantas, destinadas a potenciar la producción cacaotera, dinamizar la economía familiar y promover alternativas sostenibles que contribuyan al crecimiento productivo del territorio.

“Este apoyo fortalece nuestro trabajo y nos motiva a seguir produciendo con mayor eficiencia”, manifestaron los beneficiarios durante la jornada de entrega.

Con estas acciones, la Prefectura de Napo impulsa el desarrollo rural, promueve la productividad sostenible y genera oportunidades que fortalecen el bienestar de las comunidades.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

15 de abril de 2026

Ordenanzas
default

14 de abril de 2026

Apertura y lastrado de vía Nina Caspi – Sucuspilan...
La Prefectura de Napo ejecuta, mediante contrato, la apertura y el lastrado de 920 metros de la vía Nina Caspi...
Scroll al inicio