entrega de plantas de cacao fortalece la producción en la parroquia chonta punta

Entrega de plantas de cacao fortalece la producción en la parroquia Chonta Punta

La Prefectura de Napo, a través del prefecto Téc. José Toapanta, realizó la entrega de 9.918 plantas de cacao en la parroquia Chonta Punta, como parte de un proyecto productivo que contempla un total de 56.430 plantas destinadas a fortalecer la producción agrícola en el territorio.

Esta iniciativa cuenta con una inversión de 112.500 dólares y beneficia directamente a 29 productores, quienes recibirán plantas que contribuirán a mejorar sus cultivos y ampliar sus oportunidades de desarrollo en el sector cacaotero.

“Este apoyo nos permite seguir produciendo y mejorar nuestros ingresos para nuestras familias”, expresó uno de los beneficiarios durante la entrega.

El proyecto impulsa el desarrollo productivo y dinamiza la economía rural, promoviendo actividades sostenibles que fortalecen el trabajo de las comunidades.

Prefectura de Napo – ¡Juntos sí podemos!
Administración 2023–2027

Compartir la publicación

default

14 de abril de 2026

Apertura y lastrado de vía Nina Caspi – Sucuspilan...
La Prefectura de Napo ejecuta, mediante contrato, la apertura y el lastrado de 920 metros de la vía Nina Caspi...
default

14 de abril de 2026

Apertura de calles en el sector El Ceibo mejora la...
La Prefectura de Napo, con personal técnico y maquinaria institucional, ejecuta la apertura de 900 metros de c...
Scroll al inicio