f entrega de plantas ardillaurko 5

¡Impulsamos el desarrollo productivo en la comunidad Ardilla Urku!

Como parte del proyecto “Fortalecimiento a la cadena de valor del cacao en las comunidades de la provincia de Napo”, la Prefectura de Napo realizó la entrega de 3.300 plantas de cacao injerto variedad CCN-51 a la comunidad Ardilla Urku, ubicada en la parroquia San Pablo, cantón Archidona.

Esta iniciativa beneficia a 22 familias, quienes ahora acceden a una variedad mejorada de cacao, con alto potencial de producción y adaptabilidad, lo que permitirá incrementar su productividad, mejorar los ingresos familiares y dinamizar la economía local.

Con esta acción, seguimos apostando por una producción sostenible, eficiente y de calidad, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo agrícola y el bienestar de las comunidades rurales de Napo.

#JuntosSíPodemos
Prefectura de Napo – Sembramos futuro, cosechamos desarrollo

Compartir la publicación

entrega de proyectos productivos en la parroquia cuyuja – cantón quijos

23 de febrero de 2026

Entrega de proyectos productivos en la parroquia C...
La Prefectura de Napo, con el liderazgo del prefecto José Toapanta, visitó la parroquia Cuyuja para entregar d...
entrega de camión al gad parroquial de borja – san francisco de borja

22 de febrero de 2026

Entrega de camión al GAD Parroquial de Borja – San...
La Prefectura de Napo, bajo la dirección del prefecto José Toapanta, realizó la entrega oficial de un camión a...
Scroll al inicio