f entrega de plantas ardillaurko 5

¡Impulsamos el desarrollo productivo en la comunidad Ardilla Urku!

Como parte del proyecto “Fortalecimiento a la cadena de valor del cacao en las comunidades de la provincia de Napo”, la Prefectura de Napo realizó la entrega de 3.300 plantas de cacao injerto variedad CCN-51 a la comunidad Ardilla Urku, ubicada en la parroquia San Pablo, cantón Archidona.

Esta iniciativa beneficia a 22 familias, quienes ahora acceden a una variedad mejorada de cacao, con alto potencial de producción y adaptabilidad, lo que permitirá incrementar su productividad, mejorar los ingresos familiares y dinamizar la economía local.

Con esta acción, seguimos apostando por una producción sostenible, eficiente y de calidad, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo agrícola y el bienestar de las comunidades rurales de Napo.

#JuntosSíPodemos
Prefectura de Napo – Sembramos futuro, cosechamos desarrollo

Compartir la publicación

equipamiento a la asociación wiñak

4 de diciembre de 2025

Entrega de Maquinaria y Equipamiento a la Asociaci...
La Prefectura de Napo, junto al CONGA, realizó la entrega de maquinaria y equipamiento a la Asociación Wiñak, ...
conversatorio “jóvenes amazónicos construyendo resiliencia y liderazgo en sus territorios” – napo

4 de diciembre de 2025

Conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo re...
La Prefectura de Napo participó en el conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo resiliencia y liderazgo ...
Scroll al inicio