92 regresamos a santa rosa alta, en ahuano ( 15 julio)

¡Regresamos a Santa Rosa Alta, en Ahuano!

La Prefectura de Napo continúa fortaleciendo el campo con la construcción de 1.600 metros de drenes superficiales, beneficiando directamente a 13 agricultores y recuperando 33 hectáreas de terreno productivo que antes estaban inutilizables por acumulación de agua.

✅ Gracias a esta obra comunitaria, las familias beneficiadas ahorraron aproximadamente $4.480 dólares, que habrían tenido que invertir en maquinaria privada.

🔄 Esta es la segunda etapa de un proyecto integral que ya ha favorecido a más de 50 familias del sector y comunidades cercanas, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo agrícola sostenible en la provincia.

¡Seguimos trabajando por un Napo productivo, solidario y resiliente!

Compartir la publicación

equipamiento a la asociación wiñak

4 de diciembre de 2025

Entrega de Maquinaria y Equipamiento a la Asociaci...
La Prefectura de Napo, junto al CONGA, realizó la entrega de maquinaria y equipamiento a la Asociación Wiñak, ...
conversatorio “jóvenes amazónicos construyendo resiliencia y liderazgo en sus territorios” – napo

4 de diciembre de 2025

Conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo re...
La Prefectura de Napo participó en el conversatorio “Jóvenes Amazónicos: construyendo resiliencia y liderazgo ...
Scroll al inicio